18 de agosto de 2014

Un look de playa


Buenos días a todas!!!! 

El otro día llegó a mi casa este precioso capazo rosa para la playa y me moría de ganas de hablaros de esta marca. Ya sabéis que me encanta encontrar cosas diferentes, tiendas alternativas, femeninas, exclusivas, a buenos precios y hablaros de ellas en mi blog. 





El descubrimiento de esta semana ha sido CAPOTE BEACH. En cuanto los vi no me lo pude creer. Tienen cosas preciosas, originales y con inspiración taurina pero eso no es lo mejor, lo mejor es que sus precios son de cine. 

Tienen complementos preciosos como el capazo que os enseño hoy, y lo que me pareció original a más no poder fueron las toallas con forma de capote que podréis ver en la página. No me digáis que no sería un regalo súper diferente para una comunión, un cumpleaños o para vosotras mismas! 

Además de todo eso, la pagina tiene una atención que no había visto hasta ahora. Te atienden por whatsapp todas tus dudas y preguntas en el momento.

Os dejo su enlace de FACEBOOK para que los sigáis.

Su WEB para que no os perdáis sus fabulosos artículos. 

Y os dejo con unas imágenes de mi nuevo capazo y mi fantástico día de playa :) 

Un besito y gracias por estar ahí.












Capazo: CAPOTE BEACH
Vestido: Zara
Sandalias: Bimba&Lola
Pamela: Amichi

Bañador: Primark



No hay comentarios:

Publicar un comentario