8 de agosto de 2014

Recomendaciones de Agosto.


 Querida Fashionista:

Hay meses del año que me gustan más que otros. El mes de agosto es de mis favoritos. Me recuerda  a las tardes de terraza, a los días de playa y a los súper helados y las risas de los niños jugando en los parques.
Os dejo mi lista de recomendaciones y reflexiones que en mi opinión pegan con el mes. 

¿A vosotras qué recomendaciones os vienen a la cabeza? 

1º Una película: Mamma mia!. Si quieres pasar un buen rato viendo a los súper actores del momento y encima verles cantar!!




2º Una canción: i ́m yours de jason mraz, porque me llena de espíritu positivo y cuando pienso en verano me viene esta canción a la cabeza.


3º Una cita: "La verdadera belleza es ser honesta con una misma" Laetitia Casta.

 


4º Un complemento estrella: El tatuaje efímero. Me encantan y si son plateados pequeños y en lugares estratégicos mejor. 

 

5º Un lugar en el mundo: Santorini, Grecia. El Mediterráneo me atrae, me llena de luz, de suavidad. Su gente, su cultura, sus rincones, sus paisajes, su gastronomía.......... No se me ocurre un sitio mejor para pasar unos tranquilos días de verano (y unas alegres noches también)


santorini,-grecia 

6º La palabra del mes: Alegría

  

7º Un libro: Una pasión vintage. Ideal para todas las que améis la moda, las historias trágicas y los amores inesperados. Perfacto para leer bajo una sombrilla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario