13 de agosto de 2014

Marinero Chic



Queridas Fashionistas:

¿Cómo estás? Yo la verdad que estoy encantada. Están haciendo unos días buenísimos y tuve que aprovechar para hacer un post en una iglesia preciosa que encontramos de camino a donde solemos hacer de normal las fotos.

El otro días os hablaba en este post este post de la inspiración marinera que nunca acaba y a mi personalmente nunca me cansa. Se puede llevar de manera clasica, original, chic, en vestido, en zapatos, en bolso, en camisa..... te da un sin fin de posibilidades y un juego tremendo!! 
Hoy llevo esta camisa de tacto super agradable que compré en las rebajas de Zara, me gustó por el detalle de los botones que está hecho con piedritas brillantes azules. Y como el marinero es muy combinable, me puse unos vaqueros y el fantástico bolso de Trajes de Luces del que os hablé en este post. Pero podía haberme puesto una falda y el look habría estado igual de perfecto. 
Un besote enorme y gracias por estar ahí!! Día a día vamos creciendo en FACEBOOK
MIL GRACIAS!!!











Blusa: Zara
Jeans: Zara
Bolso: Traje de Luces
Cuñas: Bimba&Lola
Collar: Makedoonia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario