13 de junio de 2014

Con tonos pastel


Querida Fashionista:

Hoy aparezco con tonos pastel y vaqueros claros. Me gusta bastante la tonalidad pastel, me parece que da mucha versatilidad a un look. Yo, personalmente, suelo preferir blusas en rosa pastel y el azul reservarlo para los zapatos, como estos de Aldo, pero también tienes ahora una gran oferta en zapatos y sandalias azul claro con o sin tacón.
Creo que este tipo de conjuntos son muy ponibles para ir a trabajar o para salir por la noche a tomar unas copas.



No olvides entrar a mi FACEBOOK para estar al día de todas mis publicaciones!!!
Y si quieres, también puedes visitarme en INSTAGRAM

Que pases buen fin de semana!!!!











Zapatos: ALDO
Blusa: ZARA
Pantalones: SFERA
Bolso: SFERA
Collar: BIMBA&LOLA

11 comentarios:

  1. Precioso el look, me encanta estos colores! Los zapatos son guapísimos!!

    SORTEO en mi blog http://www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/2014/06/aba-english-la-mejor-frase-para-ramos.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia, me alegra que te guste el look! Ahora me paso a ver tu sorteo, un beso y gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar
  3. you look lovely in pastel

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  4. Un look genial, me encanta la blusa, mil besos
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, me encanta la blusa!
    http://sweetmona.com/blog/2014/06/14/baby-blue/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos los zapatos!!!! Me encanta como quedan con el look.

    Pásate por mi blog!! Gané este año el premio nacional al blog más original!! ;))
    Www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias Bárbara y Mónica, sí, la blusa es muy mona y cómoda :)

    ResponderEliminar
  8. Preparadas listas ya: Claro!! Ahora me paso por tu blog!!! me da mucha curiosidad... gracias por el comentario!!

    ResponderEliminar
  9. Un conjunto chulísimo! me gusta cómo has combinado los accesorios :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  10. Blue Dressed Doll, muchas gracias por pasarte y por el comentario! un beso!

    ResponderEliminar