16 de junio de 2014

Con aires 40


Querida Fashionista:

Muuuuy buenos días!!! 
Vestidos de flores con texturas de seda, cortes rectos y ceñidos, zapatos que recuerdan a otra época, labios rosados..... Me encantan estos vestidos, me parecen tan femeninos... este en concreto de Zara tiene un tacto maravilloso. El color en rosa pastel y las flores le dan un toque delicado que me encanta. 

Creo que este tipo de vestidos son tremendamente versátiles. Podéis complementarlos con un calzado rosa, negro, marrón, azul marino.... dan tantas posibilidades que merece la pena tenerlo en el armario.

No olvidéis de pasaros por mi FACEBOOK y darle a me gusta para estar al día de todas mis actualizaciones en el blog. Poco a poco vamos creciendo, muchas gracias!!!






Vestido: ZARA
Zapatos: J.CREW
Sobre: BIMBA&LOLA

6 comentarios:

  1. Precioso vestido y las fotos nos ambientan muy bien a la época!

    SORTEO en mi blog http://www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/2014/06/aba-english-la-mejor-frase-para-ramos.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Lidia!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Demasiado guapa, demasiado estilo. Sin palabras. très jolie!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el vestido!! saludos!!!
    http://bit.ly/bucaneve

    ResponderEliminar