8 de enero de 2015

Paseo entre viñedos





Queridas Fashionistas!!!

¿Cómo habéis pasado las fiestas de Navidad? 
Las mías han sido muuuy locas.... pero muy felices!!! :) 
Hoy os enseño mis últimas fotos que hice ayer como despedida de las fiestas y vuelta a la rutina. 
No hay en el mundo un paisaje que me guste más que el de los viñedos. Ni el mar, ni el monte, ni la selva... los viñedos! Me fascinan las largas hileras de arbolitos que dan este vino tan rico. Y el efecto que hace la luz del atardecer en sus ramas rojizas me cautiva. 

Como look os traigo algo muy de entretiempo, esta preciosa capa en tonos marrones que está muy de moda ahora por cierto y que podéis encontrar de todos los precios, unos leggins muy cómodos y botas de estilo amazona. Creo que para días de entre tiempo en los que no hace demasiado frío y el sol calienta bien, este tipo de looks van fenomenal. 

Un besito a todas y ánimo con la nueva entrada a la rutina!!! ;) 

No olvidéis que podéis visitar mi facebook pinchando AQUI







Y no podía no sacar una foto con mi novio y desde que estoy en Lima, fotógrafo oficial. 


Capa: Alehop
Leggins: Calcedonia
Sombrero: Bimba&Lola
Botas: Uterqüe

No hay comentarios:

Publicar un comentario